Contáctanos: 01 337 9619

Clausura de la Academia de Nivelación en Cajamarca

Facebook
Twitter
LinkedIn

El 23 de febrero, culminaron las actividades en la Academia de Nivelación de Santa Cruz, Cajamarca. Este año, contamos con la participación de 120 alumnos, quienes fueron orientados para postular al Programa Beca 18.

Durante estos dos meses, los jóvenes cajamarquinos se prepararon en diferentes materias y realizaron simulacros de exámenes de admisión. De esta manera, pusieron a prueba sus conocimientos y se prepararon para acceder a una educación superior de calidad.

En esta fecha especial, contamos con la participación de los alumnos y los profesores de la Academia, los representantes de la Cía. Minera La Zanja, Ing. Walter Amaya y el Ing. Ronny Nuñez; el representante de la UGEL de Santa Cruz, Mg. Luis Soto Bonilla; los representantes del Instituto Superior Pedagógico Público de Santa Cruz, Mg. Reynaldo Zúñiga y Mg. Artur Suxe Hernández; la representante del Centro de Emergencia de Santa Cruz: Dra. Karen Iman; y la representante del Centro del Adulto Mayor, Sra. Ana Suárez León.

Hasta la fecha, más de 80 jóvenes beneficiarios del Programa de Nivelación Académica aplicaron exitosamente al programa BECA 18. Además, después de cinco años de trabajo, la Academia de Nivelación ha logrado llegar a más de 630 jóvenes que aspiran acceder a estudios superiores.