Contáctanos: 01 337 9619

CENDEIT enriquece sus acciones y las acciones de sus aliados con un enfoque de gestión de relaciones comunitarias de modo que Empresa, Comunidad y Estado puedan tener una relación sostenible y armónica

Facebook
Twitter
LinkedIn

Durante los meses de agosto y septiembre, el equipo de CENDEIT colaboró con el Hotel Sanctuary Lodge de Machu Picchu para garantizar un servicio de calidad no solo a sus huéspedes sino a todos los que visitan el Santuario Nacional, una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

A través de diagnósticos, talleres de socialización e intervenciones de campo, tanto la empresa como las autoridades locales pudieron llegar a diversos acuerdos para promover la implementación eficiente de infraestructura de telecomunicaciones en el ámbito de la concesión otorgada al hotel.

Gracias al compromiso de ambos, turistas y usuarios del hotel podrán contar con la cobertura y calidad adecuadas durante su estadía en este emblemático lugar. Aquí imágenes en #MachuPicchu facilitando el diálogo para promover la infraestructura de telecomunicaciones respetando el ecosistema del Santuario más importante del Perú.