Contáctanos: 01 337 9619

Proyecto “IREMOS CONTIGO”

Facebook
Twitter
LinkedIn

IREN SUR y CENDEIT firman convenio para mejorar la calidad de la atención a miles de pacientes con cáncer

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas Sur (IREN Sur), firmó el día 20 de julio un convenio con el Centro de Desarrollo Educativo Integral (CENDEIT) para mejorar la atención que reciben los pacientes provenientes de toda la Macro Región Sur.

Gracias al convenio, CENDEIT -una organización que tiene 10 años desarrollando iniciativas de ayuda social- trabajará en este instituto médico hasta abril del 2018 buscando tres objetivos: mejorar los procedimientos y flujos de atención a los pacientes, lograr que más personas conozcan y acudan al IREN Sur, y fortalecer el trabajo de las distintas áreas de esta institución.

Su Gerente Ejecutivo, el Dr. Carlos Palacios Rosado, afirmó que el IREN Sur ya es reconocido por el trato humano que brinda a los pacientes, y el proyecto “Iremos Contigo” será muy útil para consolidar la calidad de la atención que se brinda a los cientos de peruanos que son atendidos semanalmente.

Dato: Anualmente, el IREN Sur recibe 825 de los aproximadamente 1000 nuevos casos de cáncer que se presentan en la región.