Contáctanos: 01 337 9619

Felicidades a los becarios egresados del Programa – OYÓN

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Programa de Becas Educativas es una gran familia conformada por jóvenes, tutores, padres, autoridades de la comunidad, el equipo de Buenaventura y CENDEIT.

En diciembre, cuatro de los jóvenes del programa egresaron de sus respectivas universidades e institutos y, actualmente, ya se encuentran trabajando. Yerzon Girón, Katherin Rodriguez, David Zuñiga y Miriam Cornejo empezaron sus estudios hace cinco años cuando entraron al Programa de Nivelación en Oyón y obtuvieron una beca integral.

Yerzon estudió Mecánica Automotriz en el Instituto Avansys; Miriam Cornejo terminó la carrera de Contabilidad y Finanzas en Telesup; Katherin y David culminaron la carrera de Ingeniería Industrial en las universidades César Vallejo y Telesup.

Queremos felicitar sinceramente a nuestros egresados y a sus padres, ya que, tanto su apoyo como el de los docentes del programa, ha contribuido a que Yerzon, Katherin, David y Miriam logren su objetivo.

Muy pronto podremos ver a muchos más egresados del programa cumpliendo sus metas. ¡Felicidades a todos!

Orientación Vocacional

Los estudiantes reciben orientación vocacional de la mano de un psicólogo especializado para asesorarlos en su elección. Desde el 2011 hasta el 2016, son más de 250 jóvenes de Oyón los que han recibido orientación vocacional de la mejor calidad.

Acompañamiento

Los jóvenes son acompañados de manera personalizada a lo largo de su carrera. En total, reciben más de 1500 horas de acompañamiento y más de 450 horas de clases particulares.

Escuela de líderes

Como parte de su formación, los jóvenes tienen la oportunidad de participar de una Escuela de Líderes. Ya son 30 los alumnos que han formado parte de estos talleres de liderazgo.